Vándalos provocaron destrozos y robos en el Comité de la UCR de Río Turbio

Río Turbio 09 de mayo de 2020 Por Por La Tangente
El Comité Crisólogo Larralde de Río Turbio denunció que la sede ubicada en pleno centro de Río Turbio, fue atacada por actores desconocidos que robaron y destrozaron el lugar.

ucr 6 ucr 5

 El lamentable episodio se dio a conocer en la tarde de este sábado 9 de mayo sobre la calle Gobernador Paradelo y Ramón Lista de Río Turbio, cuando integrantes del comité fueron y se llevaron con esta desagradable sorpresa.

A simple viste se puede ver el robo de calefactores que fueron arrancados de las paredes. Los autores de dicho vandalismo entraron por la parte trasera del comité donde estaban construyendo una parrilla.

Por estas horas trabajan en el lugar personal de la Comisaría local, y personal de Criminalística, aun no se puede precisar cuándo sucedieron estos daños y destrozos ya que debido a la Cuarentena Obligatoria que hay en el país, tantos las autoridades y sus correligionarios no estaban asistiendo al local. 

Según nuestras fuentes aun no se puede precisar el día de este lamentable hecho, por ahora se habla de, “autores ignorados que ingresaron al comité hace pocos días provocando destrozos en mobiliarios, paredes, ventanas y material partidario”.

Te puede interesar