Allanamiento por “robo hormiga” a una vivienda

Policiales 04 de junio de 2020 Por Por La Tangente
Los delincuentes sacaban elementos de una vivienda ubicada en el barrio Gendarmería en la que fueron desvalijando con el correr de los días. Personal policial allanó en varios lugares.

web

Río Turbio 04.06.2020.- En horas de esta tarde personal policial de la Comisaria de Río Turbio, Comando Radioeléctrico y la DDI, allanaron varios lugares. El primer allanamiento se realizó  en un Peugeot dominio PDT 223 que fue revisado tanto en el baúl como en su interior, este hecho ocurrió en frente del Pabellón N° 7 en el barrio Comercial,  otro de los allanamientos se dio en la calle Gobernador Moyano al 200.

Nuestras fuentes indicaron a #PorLaTangente que dichos allanamientos tienen que ver con una denuncia que realizó el propietario de una vivienda, que por estos días no se encuentra en la localidad, ubicada en cercanías al Escuadrón 43 de Gendarmería Nacional.

Vecinos que viven en cercanías al damnificado, le manifestaron que le estaban “vaciando la casa”. Por estas horas continúa la investigación policial.

Te puede interesar