La DDI de la Cuenca Carbonífera continúa con los allanamientos

Policiales 05 de junio de 2020 Por Por La Tangente
Esta tarde se llevaron distintos allanamientos tanto en Río Turbio como en 28 de Noviembre. En el marco de una investigación por una denuncia realizada en el mes de mayo.

Sergio Chacana, titular de la DDI de la Cuenca Carbonífera manifestó a #PorLaTangente” que continúan los allanamientos tanto en Río Turbio como en 28 de Noviembre en el marco de una investigación por una denuncia realizada en el mes de mayo.

Dichos allanamientos se realizaron hace minutos en el Barrio Eva Perón de Río Turbio y el Barrio Santa Cruz, en la localidad de 28 de Noviembre los allanamientos se realizaron en las viviendas del Plan Federal, prácticamente todo en simultáneo.

Las viviendas que fueron allanadas son las de los dos jóvenes detenidos en la noche de este jueves 4 de junio en la calle Puerto Argentino del Barrio Islas Malvinas; operativo que tuvo la colaboración del personal del Comando Radioeléctrico y el personal de la Comisaría de Río Turbio.

El despliegue de la DDI en la Cuenca Carbonífera tiene que ver con la venta de elementos robados que se “estaban ofertando en la noche de este jueves, que se encontró cuchillos de gran valor y de colección que fueron robados en el mes de mayo. Anoche Chacana nos confirmaba que se logró “interceptar a estos individuos en el momento que estaban haciendo la comercialización”.

Te puede interesar