Coronavirus: Dolor en el personal hospitalario, falleció un enfermero recientemente jubilado

General 24 de agosto de 2020 Por Por La Tangente
Se trata de René Méndez, quien fue parte del personal hospitalario de Río Turbio hace unos años atrás. Hoy se sumó a la lista de fallecidos en la localidad de Río Gallegos.

Durante esta jornada se confirmó un nuevo deceso por COVID-19 en Río Gallegos, en este caso se trató de René Méndez, un enfermero de 54 años recientemente jubilado que trabajó muchos años en el Hospital José Alberto Sánchez de Río Turbio. 

Esta situación no pasó desapercibida para su compañeros de Salud, quienes recibieron la noticia con mucho dolor y organizan un reclamo y homenaje para esta noche en las afueras del Hospital Regional y en los hospitales de la provincia. El mensaje que recorre los grupos de Whatsapp cita: 

"Hoy a las 21 hs compañeros de todos los servicios de enfermería, y demás personas que quieran sumarse, se van a reunir afuera del hospital llevando una vela para prender por el fallecimiento del compañero René Mendez que falleció hoy luego de dar batalla al CoVid", manifestaron enfermeros. "Este acto se hará para generar conciencia en la población y en modo de demostrar respeto y luto por la situación que estamos viviendo", indicaron. 

Fuente:  Diario Nuevo Día. 

Te puede interesar