Le destrozó el auto a su ex pareja

Policiales 24 de agosto de 2020 Por Por La Tangente
El episodio sucedió en la tarde de este domingo en el barrio Santa Cruz de Río Turbio.

collage del palo

En día de ayer aproximadamente las 15.30 hs.  personal de la Comisaría de Río Turbio, fue requerido en un complejo de cabañas del barrio santa cruz por un problema de índole personal.

Cuando los efectivos arribaron al lugar,  vieron a dos personas ensangrentadas por lo que  de manera inmediata llamaron al personal del Hospital José Alberto Sánchez que trasladó a los heridos al nosocomio.  Fuentes policiales indicaron a nuestro medio que “estas personas tenían heridas cortantes, a raíz del ataque de una mujer,  ex pareja de uno de ellos”.

En el lugar trabajó personal de la división comisaria Río Turbio y Criminalística local quienes realizaron secuestros de interés para la causa.  La mujer no solamente atacó a la  pareja con un elemento cortante, sino que también "provocó daños en el vehículo de su ex pareja; un vectra color bordo propiedad de uno de los heridos, que estaba estacionado en el playón del estacionamiento del colegio Santa Cruz, a escasos metros de las cabañas".

Los daños a simple vista fueron la rotura de varios cristales y la abolladura del capot que fueron realizados con piedras de gran dimensión que fueron encontradas en el interior del vehículo.

La agresora fue identificada por los efectivos de la comisaria, quien fijo domicilio.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

También en la tarde noche del domingo se registró otro hecho de violencia intrafamiliar en el Barrio Hielos Continentales de Río Turbio.

 Intervino personal policial, que acudió de manera inmediata tratándose de índole familiar. Además de la intervención policial;  Juzgado de Familia estableció medidas hacia una persona mayor de sexo masculino “requiriendo la exclusión del hogar”.

Te puede interesar