Coronavirus: Se egresó una alumna de la UART- UNPA en modalidad virtual.

General 27 de agosto de 2020 Por Por La Tangente
Carolina Albizo se recibió en la tarde de este miércoles de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo.

La Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, dio a conocer que en la tarde de hoy se egresó  Carolina Albizo, alumna de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo, a través de las Mesas de Exámenes Modalidad Virtual. 

La Salutación de la UART- UNPA decía lo siguiente: 

FLAMANTE EGRESADA

“Deseamos felicitar a Carolina por el gran logro obtenido, acompañamos la felicidad que sienten sus familiares, amigos/as y compañeros/as, deseándole éxitos en todo lo que emprenda a partir de este memorable momento.
Asimismo queremos hacer un reconocimiento a los/as docentes de la carrera que fueron parte activa de su formación académica y al Tribunal Evaluador de hoy, compuesto por los docentes: Angélica Mercado, Víctor Hugo Morales y Leonardo Hernández.
¡Carolina es la segunda egresada de la UART que lo ha hecho por medios tecnológicos a través de Unpabimodal en medio de la pandemia por Coronavirus! “.

Te puede interesar