Coronavirus: el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso quedó internado por neumonía

Tendencia 28 de agosto de 2020 Por Por La Tangente
El jefe comunal de la capital de Santa Cruz debió ser internado cerca de las 14 horas luego de realizarle estudios en el Hospital por el agravamiento de su cuadro clínico por COVID-19, a 10 días de que su hisopado diera positivo al testeo.

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, debió ser internado minutos antes de las 14 horas en el Hospital Regional de la capital de Santa Cruz por su cuadro clínico, tras ser diagnosticado con coronavirus.

Grasso fue trasladado al nosocomio para realizarse estudios por el agravamiento de su estado, donde le realizaron una tomografía.

Desde hace días su cuadro clínico no mejora y este viernes tras someterse a los estudios, le diagnosticaron neumonía bilateral a causa del virus.

Los médicos del hospital decidieron internarlo en la "zona roja" de COVID del nosocomio para que siga siendo monitoreado. Grasso dio positivo a Covid hace 10 días, luego de que un colaborador suyo contrajera el virus

En las redes, algunos funcionarios ya comenzaron a expresar su apoyo. El intendente Darío Menna expresó en su cuenta de Facebook: "Fuerza amigo, tenemos muchos sueños para cumplir en conjunto ✌️✌️✌️✌️"

Fuente: LOA

Newsletter