Solidaridad: Con la ayuda de vecinos, están levantando una casa para una familia

General 01 de septiembre de 2020 Por Por La Tangente
Noelia junto a su marido y 4 niños, se le solicitó dejar su alquiler esta semana. La Junta Vecinal Barrios Altos de 28 de Noviembre no dudo en ayudar a esta familia a levantar su casa.

Esta familia como tantas otras, están atravesando una difícil situación en medio de la pandemia. Su historia empezó a conocerse a través de las redes sociales, la Junta Vecinal de los Barrios Altos de 28 de Noviembre contó lo que les pasaba a través de su cuenta de facebook.

Noelia y su familia tienen su terreno, pero ante la falta de trabajo no han podido construir.  Esta semana desde que se conoció su historia los vecinos empezaron a donar chapas y distintos materiales para construir de a poco su casa.

El miércoles 26 de agosto, se conoció la dura historia de esta familia, y tras la difusión de la situación y la repercusión, llegó la ayuda de los vecinos de esta comuna.

En la jornada de este martes los vecinos estaban techando. Sin embargo, aun falta más, es por eso que la Junta Vecinal dejó la dirección y un número de contacto para que los que puedan sigan colaborando.

CONTACTO:  Noelia Pereira 2902- 504996. La casa la están construyendo en la Manzana 237 Lote 7, localidad de 28 de Noviembre.

Fotos: Junta Vecinal Barrios Altos.

Te puede interesar