Inquilinos Santa Cruz: Expectativa por tratamiento de la Ley de Alquileres y extensión del congelamiento de alquileres

General 18 de septiembre de 2020 Por Por La Tangente
El Dr. Matías Solano de Inquilinos de Santa Cruz, contó a Por La Tangente sobre las expectativas que hay sobre la extensión del decreto hasta enero del 2021.

El doctor Matías Solano referente de Inquilinos Santa Cruz, se refirió en Por La Tangente sobre la posibilidad de la extensión en el decreto nacional sobre el congelamiento de los alquileres, dispuesto por el DNU 320/2020 hasta el enero de 2021.

Solano manifestó que los inquilinos vienen con problemas desde antes de la pandemia, y estos meses desde marzo a la fecha se han intensificado.

El abogado manifestó que "Hay un grave problema económico,  y el DNU 320 trajo alivio a muchos que se quedaron sin trabajo". En la entrevista dejó en claro que "nadie puede desalojar a los inquilinos, y que el no pago del alquiler está contemplado por el DNU" por lo que aconsejó que en este tiempo los inquilinos no firmen ningún nuevo contrato.

Ante cualquier consulta, sobre todo para los inquilinos de las localidades del interior, el Dr. Solano recomendó que lo hagan a través de facebook -Inquilinos Santa Cruz-. 

Foto: El Mediador. 

Te puede interesar