Río Turbio: Distrigas comenzó con la extensión de red de gas en la zona industrial

Actualidad 27 de septiembre de 2020 Por Por La Tangente
Esta obra se debe a la firma de un convenio entre la Municipalidad de Río Turbio y Distrigas S.A. Serán más de 4.000 metros de redes en todo el ejido municipal.

red de gas RT 20

En los primeros días de este mes Distrigas S.A. firmó un convenio con la Municipalidad de Río Turbio para ejecutar la obra de extensión de redes que llegará a Julia Dufour. El trabajo inició el viernes en conjunto  con Servicios Públicos de Río Turbio.

Las obras cuentan con una inversión mayor a los $7.000.000 (siete millones de pesos) beneficiando a más de 110 familias.

El día de la firma de este convenio estuvieron presentes, la presidenta de Distrigas S.A. María Belén García; la vicepresidenta, Karina Saúl;  el vocal del directorio, Martín Sotomayor; el asesor del directorio Andrés Ganem; el jefe de sucursal Miguel Castellón y el subgerente de extensión de redes Oscar Samora. En representación del Municipio de Río Turbio, lo hizo el intendente Darío Menna; la diputada por el pueblo Karina Nieto; el concejal Matías Belli y la concejal Karina Gómez.

Te puede interesar