La DDI de la Cuenca realizó cuatro allanamientos en Río Turbio

Policiales 06 de octubre de 2020 Por Por La Tangente
El Juzgado Federal de Río Gallegos ordenó este lunes distintos allanamientos en barrios de Río Turbio por robo a YCRT.

La División Investigaciones de la Cuenca Carbonífera; realizó cuatro allanamientos y dos requisas vehiculares ordenadas por Juzgado Federal de Rio Gallegos, a solicitud de la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Zarate. La investigación tiene que ver con una denuncia judicial realizada el 25 de septiembre en el Escuadrón 43 de Gendarmería Nacional por parte de YCRT.

Sirvió para la causa los vídeos que se difundieron a través de las redes sociales y WP, donde se ve a dos personas ingresar a un galón y sustraer en sus mochilas herramientas del sector de electricidad que pertenece al Área de Electromecánica.

Luego de la denuncia de YCRT, la DDI de la Cuenca se abocó a la investigación que derivó en el allanamiento de 4 inmuebles ubicados en el Barrio Los Tréboles, Eva Perón, Hielos Continentales y Comercial.

RESULTADOS POSITIVOS

Se encontraron herramientas con siglas de YCRT, elementos de uso eléctrico y se secuestraron dos teléfonos celulares de las personas involucradas para su posterior análisis.

Las dos personas involucradas fijaron domicilio a disposición del magistrado federal interviniente, antes estuvieron demorados unas horas en la Comisaría de Río Turbio.

Colaboraron la División Comando Radioeléctrico, División Operativa Julia Dufour, División Comisaria Rio Turbio,  y personal de Inspección Municipal  local.

Te puede interesar

Newsletter