Un hombre se roció con combustible y se prendió fuego

Policiales 16 de octubre de 2020 Por Por La Tangente
Un joven de 35 se prendió fuego y tiene el 80 por ciento de su cuerpo quemado, el hecho ocurrió en la ciudad de 28 de Noviembre. Efectivos policiales intentaron apagar las llamas de su cuerpo con sus camperas.

Anoche a través de un llamado telefónico a la Comisaría de 28 de Noviembre, una mujer mayor de edad manifestó que su ex pareja quien tenía prohibición de acercamiento manifestó  “que se había hecho presente en su domicilio”. Fuentes policiales indicaron a nuestro medio que cuando el personal de la comisaría se presentó en el hogar de la damnificada relató que “ su ex había estado golpeando la puerta y que hacía unos minutos se había retirado”.

Fue así que personal policial realizó un rastrillaje por la zona encontrando al hombre de 35 años escondido en un pozo a metros del domicilio de la mujer  “con una botella con combustible en su mano, manifestando que se iba a prender fuego”, los agentes intentaron hablar con el, pero en cuestión de segundos se roció con el combustible  y se prendió fuego con un encendedor que tenía”.

Los efectivos intentaron apagar las llamas con sus camperas y de manera inmediata acudió al lugar personal del Hospital San Lucas que trasladó al joven al nosocomio de Río Turbio.

El joven está en terapia intensiva con el 80% de su cuerpo quemado.  

Te puede interesar

Newsletter