Alicia retomó agenda de actividades con firma de convenio para prácticas de estudiantes de Escuelas Industriales

Actualidad 11 de enero de 2021 Por Por La Tangente
El Gobierno firmó un convenio con Servicios Públicos Sociedad del Estado, Distrigas, Edeco S.A, BRB SRL, Consur SRL y el Colegio Profesional de Técnicos de la provincia de Santa Cruz para que los estudiantes de escuelas industriales puedan realizan sus prácticas.

Dicho convenio tiene por objeto acordar la cooperación mutua entre las partes con el fin de favorecer las prácticas profesionalizantes de los estudiantes de sexto  año de las escuelas industriales de la provincia.

Al respecto, la titular de la Cartera Educativa, agradeció a los presentes por la predisposición y acompañamiento.

“Venimos con este tipo de prácticas desde hace algunos años, creo que eso nos permite tener más aceitado en este tiempo de pandemia el poder estar trabajando en conjunto”, resaltó Velázquez.

Remarcó, además, la importancia “del ámbito de la práctica”, pero “mucho más importante es que estemos todos juntos, los santacruceños y santacruceñas, para transmitirles a los pibes y pibas que no hay pandemia que detenga esta vocación de transformar Santa Cruz”.

La presidenta del CPE remarcó la tarea encomendada por la Gobernadora Alicia Kirchner y mencionó para concluir: “Le digo que en este día cumplí con la tarea, porque hay una consigna que nos transmite y es que las políticas públicas son efectivas cuando son integrales”.

Te puede interesar

Newsletter