Un funcionario de la MRT chocó contra un poste de luz

Policiales 23 de enero de 2021 Por Por La Tangente
El hecho sucedió pasadas las 00:30 de este sábado, cuando Oscar Rodríguez funcionario de la MRT chocó contra un poste de luz cuando esquivó una camioneta.

Desde la redacción de Por La Tangente averiguamos sobre lo que ocurrió con  la camioneta Volkswagen saveiro que quedó contra un poste de luz en Avenida Segundo Villagra. 

El hecho sucedió pasadas las 00:30 de este sábado cuando Oscar Rodríguez funcionario de la Municipalidad de Río Turbio chocó contra un poste de luz luego de esquivar una camioneta que iba por el medio de la calzada.

Ante esa situación Rodríguez decidió "esquivar el rodado tirándose hacía su izquierda" chocando su camioneta contra un poste de luz,  un vecino de la cuadra fue el primero que lo socorrió, relató a nuestro medio el propietario del rodado.

Rodríguez afirmó que está a la espera de "una cámara de seguridad de la cuadra" para realizar la denuncia pertinente sobre el hecho. Además aclaró que desde hace días se encuentra de Alta luego de adquirir el virus del COVID-19.

Respecto al horario que transitaba el funcionario, está dentro de las categorías para poder hacerlo. https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/aislamiento/exceptuados

de alta

Te puede interesar