Encontraron a 150 kilómetros de Río Turbio a una mujer buscada en Jujuy

Policiales 20 de abril de 2021 Por Por La Tangente
Desde la provincia de Jujuy, autoridades policiales enviaron una alerta a todo el país para dar con el paradero de una mujer de 30 años. Por testimonios en controles rurales, dieron con su paradero en Santa Cruz.

mujer de jujuy wweb

Desde una investigación llevada a cabo de efectivos de la DDI Cuenca Carbonífera junto al DOR y la DDI de Río Gallegos, encontraron a una mujer buscada a nivel nacional oriunda de la Provincia de Jujuy.

Así fue cuando los investigadores detectaron a través de testimonios y controles rurales, la presunción de que una mujer de 30 años, de apellido Palavecino, la cual era buscada hace tiempo por autoridades de la provincia de Jujuy.

 Los indicios y testimonios indicaban que en el establecimiento rural Punta Del Monte distante a más 150 Km. de la Cuenca Carbonífera (Río Turbio - 28 de Noviembre), habría datos que conducían al hallazgo de la mujer buscada.

Siendo las 19:20 una vez en el lugar, identificaron corroboraron los datos de  Luciana con la Dirección de investigaciones y Búsqueda de Personas de la Provincia de Jujuy, se realizó una Videollamada con la Fiscalía que llevaba a cabo la investigación, quien confirmó su aparición legalmente.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar