Eduardo Guajardo participará de la celebración del 63° Aniversario de la Casa de Santa Cruz

Actualidad 02 de noviembre de 2021 Por Por La Tangente
La Casa de Santa Cruz celebra el próximo 3 de noviembre, 63 años de existencia, y este año la propuesta es estelar, dado que contará con la presentación del reconocido cantautor patagónico, Eduardo Guajardo.

El evento será el próximo 3, desde las 13 horas, en un encuentro íntimo con el artista rioturbiense, que presenta nuevo material, y que fue recientemente nominado al Grammy Latino.

En este marco, el director de La Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, destacó la posibilidad de poder compartir este nuevo aniversario. “Gracias a las nuevas medidas y la baja de contagios pudimos organizar este magistral evento de manera presencial, con arte e impronta patagónica, para celebrar los 63 años de la institución que asiste, acompaña a cada santacruceño y santacruceña en su estadía en la ciudad de Buenos Aires, hace mas de 60 años”, valoró.

El artista celebra este año, sus 40 años de trayectoria musical, por lo que es un doble el festejo. Es por eso, que  a través de canciones que reflejan su experiencia, su talento compositivo e interpretativo, con un estilo descontracturado y sin limitaciones en la composición, Guajardo jugará con innovadoras mixturas y colores, incluidos en su nuevo trabajo; y con pinceladas de discos anteriores, sin dejar de profundizar la palabra; ese espacio de autenticidad al que recurre con maestría.

El evento es gratuito, el próximo  3 de noviembre, a las 13 horas,  en el segundo piso de la Casa de Santa Cruz, 25 de mayo 279.

Los interesados en asistir al evento podrán  inscribirse https://forms.gle/kdxtCEaBXo8ygZNi9, por aforo limitado.

9c0bd9dd364906636c486e2e480d2809_XL

Te puede interesar