Volcó una ambulancia de Río Turbio que trasladaba a una paciente embarazada

Policiales 28 de julio de 2022 Por Por La Tangente
El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Nacional 40, entre Tapi Aike y Esperanza. La ambulancia del Hospital Dr. José Alberto Sánchez de Río Turbio, trasladaba a una paciente embarazada, su acompañante, y una enfermera hacia el Hospital Regional de Río Gallegos.

La División Unidad Operativa Ramón Kraasch confirmó a Por La Tangente Periodismo, que siendo las 10.16 hs. de este jueves 28 de julio se tomó conocimiento sobre un accidente vial de una ambulancia del Hospital Dr. José Alberto Sánchez de Río Turbio, que trasladaba a una paciente embarazada, su acompañante, y una enfermera hacia el Hospital Regional de Río Gallegos.

Al lugar acudió personal de guardia en móvil policial quienes entrevistaron al Chofer de la ambulancia, que manifestó que "momentos antes del siniestro, y producto de la escarcha sobre la calzada perdió el control del vehículo". El siniestro vial fue sobre la Ruta Nacional 40, entre Tapi Aike y Esperanza, a unos 20 km de la D.U.O.R.K.

En tanto la paciente embarazada, su acompañante, y la enfermera resultaron todos ilesos, siendo evacuados en vehículo particular al Paraje La Esperanza donde posterior continuaron viaje al HR de Río Gallegos. En tanto, el chófer también resulto ileso, quien regresó a Río Turbio.

La ambulancia del Hospital Alberto Sanchez de Rio Turbio, fue encontrada de costado.

PARTE POLICIAL: DUORK

WhatsApp Image 2022-07-28 at 2.10.41 PM

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar