Encontraron en Río Turbio a la mujer que había desaparecido el lunes en El Calafate

Policiales 13 de septiembre de 2022 Por Por La Tangente
La Policía de Santa Cruz logró hallar a María Evangelina Molina, la mujer de 40 años que había desaparecido el lunes en la villa turística de Santa Cruz.

María Evangelina Molina tiene 40 años, mide 1,70 metros y cabello lacio oscuro. Su familia, el área de Mujer de la Municipalidad de El Calafate y la Policía de Santa Cruz, la buscaban porque desde el lunes a la tarde que no sabían nada de ella. Finalmente fue hallada en Río Turbio el martes por la tarde.

La mujer vive en El Calafate, sin embargo la búsqueda se amplió a toda la zona sur de Santa Cruz, porque según los allegados podría haberse ido de la villa turística, tal como luego se confirmó que sucedió.

Tras las primeras horas sin tener novedades, la titular de la Dirección municipal de Mujeres, Género y Diversidad realizó la exposición policial para activar la búsqueda de manera oficial. El martes al mediodía el área de la Mujer y la Policía acordó hacer pública la búsqueda para pedir ayuda a la población. Por la tarde fue encontrada en la Cuenca Carbonífera al sudoeste de Santa Cruz.

"Por las últimas comunicaciones se la busca por la zona de El Calafate, Esperanza, Guer Aike y Río Turbio", afirmaron. Tampoco respondía los llamados a su celular. Por cualquier información, habían solicitado contactarse al celular 2966633583 o a cualquier comisaría de El Calafate. Por la tarde informaron que la mujer fue encontrada sana y salva en Río Turbio y que la Policía ya estaba en contacto con ella.

Te puede interesar

Newsletter