Chocó y se dio a la fuga

Policiales 23 de octubre de 2022 Por Por La Tangente
Un hombre de 36 años que conducía un Fiat Palio verde, chocó un Ford Fiesta y se dio a la fuga. El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 19:30 hs.

Este domingo, alrededor de las 19.30 un Fiat Palio color verde chocó a un Ford Fiesta Gris que transitaba por la Av. Jorge Newbery y se dio a la fuga. 

Ante el siniestro vial, vecinos de la zona dieron aviso a la Comisaría de localidad de Rio Turbio, quienes al arriba al lugar observaron a dos  personas en el interior de un  Ford Fiesta Kinetic Gris que se encontraba sobre la avenida, quienes aparentemente no presentaban lesiones visibles pero que sin embargo, fueron trasladadas al Hospital Dr. José A. Sanchez para su observación.

El Ford Fiesta tenía a simple vista abolladuras en la puerta trasera del lado del acompañante. Trabajó en el lugar personal de Criminalistica de la Comisaría local realizando las pericias correspondientes, mientras que paralelamente se buscaba al vehículo que se había dado a la fuga. 

Pasadas las 21:30 hs. gracias al aporte de la División Comando Radioeléctrico y la DDI de la  Cuenca Carbonífera, se logró encontrar al Fiat Palio color verde, y su conductor un hombre de 36 años, el cual conforme a directivas de la Jueza Dra. Bustos ingresó aprehendido, al mismo se le extrajo muestra sanguínea y de orina, también se le  incautó el vehículo y está siendo periciado por numerarios de la División Gabinete Criminalistico.

En cuanto a las ocupantes del Ford Fiesta (madre e hija), resultaron con lesiones de carácter leves, y deberán comparecer para declarar en las actuaciones judiciales que se instruyen.

WhatsApp Image 2022-10-24 at 00.02.55

WhatsApp Image 2022-10-24 at 00.02.54

Te puede interesar

Newsletter