Vuelco fatal en la Ruta 40

Policiales 29 de octubre de 2022 Por Por La Tangente
Un trágico siniestro vial se produjo en la madrugada de este sábado sobre ruta nacional 40, en cercanías a Punta del Monte a unos 40 km de la Cuenca Carbonífera. Un hombre de 45 años, que conducía una EcoSport falleció en el lugar.

Del hecho se tuvo conocimiento alrededor a las 6:45 de este sábado 29, cuando varios llamados telefónicos a la Unidad Operativa de Julia Dufour alertaron sobre un siniestro vial en inmediaciones de Punta del Monte con dirección al Paraje la Esperanza.

Cuando los uniformados llegaron al lugar observaron a tres personas en una camioneta marca Ford Eco Sport color roja, en zona de banquina y con claros signos de haber dado varios vuelcos; al lugar arribó personal del Hospital Dr. José A. Sánchez que trasladaron a un niño de 8 años y una niña de 11 años que fueron hospitalizados en el nosocomio de Río Turbio, en tanto el conductor de 45 años oriundo de 28 de Noviembre fue encontrado sin signos vitales.

Aún siguen en el lugar con las pericias a cargo de la División de Accidentología Vial y arribó la morguera judicial para el traslado del cuerpo a la ciudad de Río Gallegos para su autopsia.

Parte de prensa: Policía de Santa Cruz.

WhatsApp Image 2022-10-29 at 21.42.00

Te puede interesar

Newsletter