Investigan la muerte de un peón rural en una estancia cerca de Río Turbio

Policiales 04 de febrero de 2023 Por Por La Tangente
Este sábado a primera hora, personal de la policía junto a una ambulancia del hospital Dr. JAS de Río Turbio, acudió a la estancia Cerro Palique ubicada a 65 kilómetros de la Cuenca. Allí encontraron a José Ariel Bree, peón rural sin signos vitales. El médico a cargo certificó la muerte como dudosa.
WhatsApp Image 2023-02-04 at 23.42.15

De las averiguaciones previas surgió que Bree estaba cenando  junto a su grupo familiar, hermano y cuñada como así también otro peón.

Cuando se acostó empezó a vomitar siendo asistido por el hermano, una vez en el baño, continuó con el vómito y posteriormente padeció convulsiones.

De las tareas técnicas se consignó manchas biológica símil vómito sobre la superficie del baño, asimismo se observó sobre la cama una mancha de características similares.

El cuerpo del joven presentaba rigidez y lividez sobre espalda y extremidades superiores e inferiores. De acuerdo al protocolo, se procedió al secuestro de la billetera con toda la documentación y teléfono celular, quedando esto en poder de la sede preventora.

El cuerpo quedó bajo consigna policial hasta el arribo del cuerpo médico forense.

Fuente: Policía de Santa Cruz

Redacción: PorLaTangente/ LOA 

WhatsApp Image 2023-02-04 at 23.45.56

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar