Vuelco fatal sobre la Ruta 40 se cobró la vida de una mujer, el conductor fue trasladado preventivamente al nosocomio

Policiales 22 de junio de 2023 Por Por La Tangente
Este jueves a la mañana, se registró un vuelco de un Volskwagen Up sobre la ruta 40, a 3 km de Tapi Aike. El siniestro dejó como saldo una víctima fatal, el conductor fue trasladado preventivamente por personal sanitario para realizar exámenes protocolares y determinar posibles lesiones.

Alrededor de las 9:15 horas de este jueves ocurrió un fatal siniestro vial sobre la Ruta Nacional 40 a 3 kilómetros de Tapi Aire. Como consecuencia del siniestro, una mujer murió y un hombre fue trasladado preventivamente al hospital. 

Al llegar al incidente la  dotación bomberil y personal policial del Puesto Policíal Kraasch, encontraron un vehículo Volkswagen Up, color rojo volcado sobre el lado izquierdo de la cinta asfáltica. Según informes preliminares por circunstancias que se tratan de establecer, su conductor, un hombre de 45 años, domiciliado en la localidad de 28 de noviembre, perdió el control del rodado precipitándose al vuelco,  destacándose  que el estado de la calzada resultó estar mojada producto de las inclemencias climáticas.

Lamentablemente, el siniestro provocó el fallecimiento de la acompañante del conductor, una mujer de 56 años. El conductor fue trasladado preventivamente por personal sanitario para realizar exámenes protocolares y determinar posibles lesiones.

Por último  se anotició al magistrado de turno y se constituyeron al lugar de los hechos a los fines de realizar las diligencias de rigor, como así también trabajó en el lugar División accidentología Vial  y de la morgue judicial de la Ciudad Capital.

La Ruta Nacional Nro. 40 se encuentra parcialmente cortada, dado que se están realizando las pericias y esperando la morgue judicial en el lugar de los hechos.

WhatsApp Image 2023-06-22 at 15.16.09

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar