CORONAVIRUS: Qué pasará con el transporte interurbano durante el aislamiento

General 20 de marzo de 2020 Por Por La Tangente
El Transporte Interurbano funcionará con un esquema diferencial para garantizar el traslado de personal de sanidad, fuerzas de seguridad y otras personas que no estarán alcanzadas por el decreto del Presidente Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández anunció que a partir del viernes 20 de marzo regirá un aislamiento social obligatorio para combatir la propagación del coronavirus, la enfermedad que nació en China y se expandió a todo el mundo.

El decreto, que será publicado durante la madrugada en el Boletín Oficial, establece excepciones. No estarán alcanzados por la cuarentena los miembros de las fuerzas de seguridad, los profesionales de la salud, los funcionarios, los empleados de supermercados y farmacias y los periodistas -entre otros sectores que aún se están terminando de definir-

El gobierno nacional dispuso garantizar medios de transporte públicos.

La modalidad de la Empresa TALKA, según lo manifestado desde el encargo el Sr. Daniel Torres, desde este viernes 20 de marzo hasta el 31 inclusive será:

A partir desde las 8:30 de la mañana sale de Río Turbio, pasando por Julia Dufour y 28 de Noviembre. CADA DOS HORAS. El recorrido finalizará a las 21:00 horas.

“El transporte es únicamente para las personas que acrediten que trabajan en las distintas localidades. Deberán mostrar un comprobante.

Todo aquel que no acredite que va a trabajar, será controlado también por los controles de la fuerza que estarán en la ruta. Los demás vecinos que quieran ocupar el transporte, no podrán por el momento”, manifestó el Sr. Torres a PorlaTangente.

Te puede interesar