Un joven de 29 años, salió en su auto en estado de ebriedad, incumplió la cuarentena, evadió controles y volcó.
Pese al decreto presidencial de permanecer en Cuarentena, el joven decidió poner en riesgo su vida y la de terceros; el vehículo que conducía era un Volkswagen color verde, dominio IMQ 574.
El joven no solamente evadió el control de la ruta 40, sino que también se llevó puestas las vallas de seguridad, no deteniendo su marcha en ningún momento, el personal que justo estaba en en la ruta 40 era personal policial, de tránsito municipal y de gendarmería nacional. De allí, se dirigió hacia la localidad de 28 de Noviembre donde fue visto por personal policial entrar al predio del basural local realizando maniobras de zigzag.
Luego de realizar rastrillajes en el barrio 700 lotes, se logró dar con el vehículo volcado con su parte superior (techo) apoyado en el suelo, ya que por lo que se pudo notar habría caído desde un barranco de 4 metros aproximadamente.
El joven L.R. fue encontrado atrapado en el interior del vehículo, por lo que tuvo que intervenir personal de la Unidad 14ta de bomberos para sacarlo del rodado para luego trasladarlo al Hospital San Lucas donde se constató que conducía en estado de ebriedad.